noviembre 24, 2020

Mayweather declara ante Comisión de Nevada que todo es parte del «show»

Mayweather declara ante Comisión de Nevada que todo es parte del «show»

Floyd Mayweather se presentó este 23 de septiembre ante la Comisión Atlética de Nevada en una apresurada reunión donde sería cuestionado por escenas transmitidas en el programa “All Access” de la cadena Showtime días antes de su revancha ante Marcos “El Chino” Maidana.

Dos temas fueron los cuestionados por la comisión, primero sobre la escena donde aparecían mujeres fumando marihuana en la mansión de Mayweather. Sobre esto, el mejor libra por libra del mundo declaró que la marihuana utilizada en dicha escena era falsa.

floydcomision

El otro cuestionamiento fue sobre unas largas sesiones de sparring entre peleadores en las que no parecían recibir descanso hasta que uno de los dos se rindiera y donde se veía a los presentes apostando dinero a uno de los dos boxeadores. Sobre esto el abogado de Mayweather dijo que las apuestas eran solo para el próposito del “reality show” y Floyd afirmó que los peleadores si tuvieron descansos.

Floyd explicó a la comisión que las cosas son sobre dimensionadas en los “reality shows” para hacerlas más dramáticas e interesantes para el público ya que es parte del espectáculo. Habrá que esperar a ver si la cadena Showtime se refiere a las declaraciones de Mayweather.

Por: @CristiTapiaR