noviembre 24, 2020

Mayweather Jr boxeador del mes y “El Nica” Concepción saca mención de honor

Mayweather Jr boxeador del mes y “El Nica” Concepción saca mención de honor

Prensa AMB. 08 de octubre.- El ranking de la Asociación Mundial de Boxeo, correspondiente al mes de septiembre de 2015, fue publicado y el estadounidense Floyd Mayweather Jr fue escogido como Boxeador del Mes, y el panameño Luis “El Nica” Concepción se quedó con la Mención de Honor.

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 02:  Boxer Floyd Mayweather Jr. (L) arrives for a work out at the Mayweather Boxing Club on September 2, 2014 in Las Vegas, Nevada. Mayweather Jr. will defend his WBC/WBA welterweight titles against Marcos Maidana on September 13 in Las Vegas.  (Photo by Eric Jamison/Getty Images)

El pasado 12 de septiembre, Mayweather consiguió su triunfo 49 en su carrera profesional al vencer en Las Vegas a Andre Berto, en defensa de sus coronas. Después de una decisión unánime, el estadounidense dijo que fue la última pelea y pasará al retiro.

Por su parte, Concepción viajó a México y el 26 de septiembre destronó al local David “Tornado” Sánchez para quedarse con el título interino del peso súper mosca al imponerse por TKO 10.

En la clasificación publicada por la AMB, también aparece Adrien Broner como el campeón de las 140 libras, después de haber vencido a Khabib Allakhverdiev quien fue ubicado número 12 de la división.

Para mayor información puede acceder a http://www.wbanews.com/wba-ranking

Texto Hilmar Rojas Erazo