diciembre 03, 2020

Mayweather: “Mis hijos no viven ni comen de mi invencibilidad”

Mayweather: “Mis hijos no viven ni comen de mi invencibilidad”

Doscientos millones de dólares más otros ingresos es el valor conocido que Floyd Mayweather recibirá en la llamada «Pelea del Siglo» ante Manny Pacquiao el sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Floyd Mayweather Jr. v Manny Pacquiao - Mayweather Arrival
Floyd Mayweather desde el MGM Grand

 

Este martes ante un grupo selecto de periodistas, Mayweather ha comentado que ganará un poco más de los conocidos doscientos millones de dólares. Pero igual es una cantidad que rompe todos los registros de pago para cualquier atleta en la historia del mundo del deporte y difícil de igualar o superar que un atleta por su participación en un solo evento o en tan solo un día pueda registrar similares ganancias.

Debemos recordar que por mucho tiempo Mayweather ha liderado la lista de los deportistas mejor pagados al año de la revista Forbes superando a mega estrellas como Cristiano Ronaldo, Messi, LeBron James y Tiger Woods, entre otros.

Además de comentar sobre la pelea y sus ingresos, Mayweather volvió a hablar de su posible retiro, que se hace cada vez más fuerte y cercano y que existe la posibilidad pueda realizarse en septiembre, en su última pelea del mega contrato de peleas con Showtime.

Mayweather comentó que para su próxima pelea o posible última pelea no está en sus planes la revancha con Pacquiao.

Lo más sobresaliente de Mayweather como persona fue el comentario que hizo al expresar que el dinero es más importante que su legado e invencibilidad. “Mis hijos no viven ni comen de mi invencibilidad”.

Por: Gabriel F. Cordero