noviembre 27, 2020

Mayweather-Pacquiao «Es una noche para los fanáticos»

Mayweather-Pacquiao «Es una noche para los fanáticos»

Por @Gabriel F.Cordero

Las súper estrellas del boxeo mundial, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather asistieron la primera y única conferencia de prensa este miércoles en el Teatro Nokia de Los Ángeles para presentar oficialmente sus próximos 12 rounds de título mundial de peso welter en pelea de unificación de campeonatos.

image (4)

Floyd Mayweather: «Hemos estado tratando de hacer esta pelea en el pasado. Mantuvimos vivos el sueño de millones de fanáticos. Finalmente se resolvio todo … esta pelea es en gran parte por mi porque es un gran deseo de enfrentar a Pacquiao… El 2 de mayo es cuando el mundo se detiene para sintonizar Mayweather-Pacquiao, la pelea más grande en la historia del boxeo».

Manny Pacquiao: «Vamos a hacer todo lo posible el 2 de mayo para hacer feliz a los fanáticos … Yo sabía que esta pelea iba a suceder en el 2015 … él tiene una buena defensa, pero no estoy preocupado por eso. Puedo romper fácilmente su defensa «.

—-

Las entradas estarán desde $1500 a $ 7500, próximamente a la venta.

El evento es Promovido por Mayweather Promotions y Top Rank Inc, será co-producido esta transmisión de Pay-Per-View y co-distribuida por HBO Pay-Per-View y SHOWTIME PPV el Sábado, 02 de mayo comenzando a las 9:00 pm ET / 6: 24:00 PT desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En Panamá la puede ver por Lo Mejor del Boxeo