noviembre 24, 2020

Mayweather renunciaría a sus títulos

Mayweather renunciaría a sus títulos
El mejor boxeador libra por libra de la actualidad, Floyd Mayweather, ha informado públicamente que estará renunciando a todos sus títulos mundiales posiblemente este lunes o dentro de unas semanas y que su última pelea deberá ser en septiembre, posiblemente en un combate sin título.
 «Me gustaría dar a otros peleadores más posibilidades de pelear por estos títulos mundiales», dijo Floyd en la conferencia de prensa posterior a la pelea.
Mayweather es el actual campeón mundial súperwelter del CMB y la AMB y tiene los títulos mundiales de peso welter de la AMB, CMB y OMB.
Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao
«Yo tenía un plan de pelea de estrategia y una gran esquina. Manny Pacquiao sigue siendo un gran campeón. Él todavía está por encima de muchos campeones mundiales . Yo fui el mejor hombre esta noche, Manny es bendecido. Manny Pacquiao es un verdadero campeón y los dos hicimos lo nuestro por una gran noche de boxeo. Él tenía algunos momentos de la pelea, pero yo lo mantenía lejos de mi. Yo soy un boxeador inteligente. Tengo una pelea más. Mi última pelea es en septiembre y entonces es el momento para mí de retirarme. Estoy casi cerca de los 40 años ahora. He estado en este deporte desde hace 19 años como profesional y he sido campeón durante 18 años. Mi amor y pasión por el boxeo no es lo mismo, pero este es mi trabajo. Lo único que quiero hacer ahora es ir a casa y descansar.»
Por: Gabriel F. Cordero