agosto 07, 2020

Mayweather vs Pacquiao presentaron en LA “La pelea del siglo”

Mayweather vs Pacquiao presentaron en LA “La pelea del siglo”

Prensa AMB. 11 de marzo.- Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, para presentar la esperada pelea que sostendrán ambos el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

mayweather-pacquiao-poster-official-300x160

De los protagonistas, Pacquiao fue el primero en tomar la palabra. Agradeció a Dios, a las promotoras que hicieron posible la pelea “HBO, Showtime, Top Rank, Showtime por hacer realidad esta pelea”.

Comentó “creo que van a tener por lo que han esperado cinco años, la pelea está lista y estoy emocionado por hacerla. Tengo que entrenar fuerte y daré lo mejor el 2 de mayo”, y finalizó diciendo “gracias a todos por confiar en mí”.

Luego tomó el turno Mayweather, quien es campeón unificado de las 147 libras y súper campeón AMB de las 154 libras.

Agradeció principalmente a su padre “un increíble entrenador” y a todos los involucrados por hacer realidad la pelea “el mundo no se la puede perder”.

Recalcó “el camino ha sido largo, pero estamos aquí ahora. El 2 de mayo será la pelea del siglo. Los mejores enfrentan a los mejores”.

Las otras voces

Por su parte, el entrenador de Pacquiao, el estadounidense Freddie Roach fue claro y muy conciso al decir “Hemos esperado esta oportunidad por mucho tiempo. Vamos contra el mejor. Vamos a patearle el trasero. Lo siento Floyd”.

La introducción a la conferencia la hizo Leonard Ellerbe quien dejó en claro que ambas partes pusieron de su parte para hacer realidad la pelea, y llegar a un acuerdo satisfactorio. Recalcó que “será el combate más grande de la historia”, y comentó que todos están satisfechos por hacerlo realidad.

Bob Arum comparó la pelea con eventos como el Super Bowl y los Juegos Olímpicos, por su trascendencia y la atención mundial que tendrá el próximo 2 de mayo y dijo, “el mundo entero la verá. Esto será grandioso para el mundo del boxeo el próximo 2 de mayo”, se volteó a saludar al campeón Mayweather, le dio la mano y dijo “todos somos una familia ¿verdad Floyd?”.

Los representantes de HBO y del Hotel MGM Grand de Las Vegas, seda del evento, aseguraron que es importante para ambas empresas hacer realidad la tan esperada pelea. Ambas han formado parte de las carreras de Mayweather y Pacquiao, por lo que informaron seguirán apoyando a los boxeadores.

Cerró la conferencia Ellerbe diciendo que las entradas para la pelea tendrán un valor entre los $ 1.500 y $ 7.500.

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Deja Tu Comentario

comentarios