noviembre 24, 2017

McDonnell contra Solís se queda sin decisión

McDonnell contra Solís se queda sin decisión

Jamie McDonnell defendió por última ocasión su cinturón de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo aunque no salió de la mejor manera.

Por Gladys Trujillo – noviembre 6, 2017

McDonnell contra Solís se queda sin decisión

McDonnell se quedó con el cinto pero la pelea no llegó a término porque un cabezazo provocó la detención prematura del combate. Sin embargo, las reglas dicen que cuando un combate se detiene por cabezazo accidental antes de los cuatro rounds, la pelea se queda sin decisión.

Respecto a que es al última pelea de McDonnell mencionó que buscará subir de categoría, por lo que se quedará sin el cinturón y buscará clasificarse en la categoría de peso a la que se moverá.

La revancha entre Jamie McDonnell y Liborio Solis terminó prematuramente en la tercera ronda debido a un choque de cabezas que provocó que el médico detuviera la pelea, por lo cual el campeón McDonnell retuvo su Campeonato Mundial Peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea tuvo un muy buen comienzo, con Solís presionando y lanzando muchos golpes en el primer round para que McDonnell se mantuviera firme. Al principio del tercer capítulo hubo un choque accidental de cabezas que causó un corte muy profundo por encima del ojo izquierdo de McDonnell. El médico permitió que la pelea continuara y se produjo uno de los mejores rounds del año, con Solís oliendo sangre y McDonnell buscando un nocaut debido al mal corte.

Antes de que terminara el asalto, el réferi Luis Pabón hizo que el médico volviera a mirar el ojo, que era cuando la pelea se detuvo y el resultado sin decisión se resolvió con solo unos segundos restantes en la ronda.

McDonnell dijo, posterior a la pelea, que le hubiese gustado otro desenlace para la contienda y que ahora es probable que aumente de peso, siendo esta su última pelea en Gallo.

Deja Tu Comentario

comentarios