diciembre 13, 2018

McWilliams Arroyo gana título CMB

McWilliams Arroyo gana título CMB

El boxeador puertorriqueño McWilliams Arroyo derrotó la noche del sábado al mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras por decisión mayoritaria para ganar el título plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

https://www.elnuevodia.com/deportes/boxeo/nota/mcwilliamsarroyoganatitulodelacmb-2401771/

Luego de 10 asaltos, las tarjetas oficiales fueron 95-95, 98-92, 97-93 para el fajardeño que no veía acción desde hace un año y 10 meses.

Con esta victoria, Arroyo amplía su récord a 17 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut, y tres derrotas. Por su parte, el mexicano ahora tiene foja de 36-3-1, 27 KO’s.

La reyerta se escenificó en el Forum, en Inglewood, California, en una cartelera que es parte de la serie “Superfly 2” y que es televisada en vivo por la cadena de televisión por cable HBO, a través de su programa HBO ‘Boxing After Dark.

En los combates anteriores, el filipino Donnie Nietes defendió con éxito su campeonato mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el argentino Juan Carlos Reveco, al que derrotó por nocaut técnico en la séptima vuelta.

Mientras, Artem Dalakian derrotó Brian Viloria por decisión unánime (118-109 x3) en una pelea por el título vacante mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Fuente: https://www.elnuevodia.com/deportes/boxeo/nota/mcwilliamsarroyoganatitulodelacmb-2401771/

Deja Tu Comentario

comentarios