diciembre 03, 2020

Melo y Tello marcan 105 libras

Melo y Tello marcan 105 libras

PANAMA.- Carlos “Shangai” Melo y Walter “Ratón de Oro” Tello cumplieron sin apremios su cita con la báscula y registraron ciento cinco libras exactas para su combate de mañana martes por el campeonato nacional de los pesos mínimos.

Los pimentosos peleadores estelarizan la función denominada “La Revancha” organizada por el promotor Diego Victoria en el Hotel Veneto de esta ciudad capital. Otros cinco pleitos completan la cartilla. La primera vez que se enfrentaron, Melo triunfó en cerrada decisión.

En el evento co-estelar, Everardo Castillo pesó 119 libras exactas para medirse en ocho asaltos a Javier “Golden Boy” Coronado, quien marcó 120 libras y media, por lo cual tendrá que pagar el “forfeit” a su rival.

Otro que rebasó el límite de peso fue José “El Tigre” Forero, quien combatirá en revancha con Hernán Cortéz en pelea pactada a 126 libras y 6 asaltos. Mientras Cortéz hizo 125 libras y media, Forero se disparó a 130 libras.

Dirceu Cabarca, quien hizo 115 exactas, también tendrá un pequeño incremento en su bolsa, porque Humberto “Chino” Peña marcó una libra por encima de las 115 y tendrá que compensarlo.

El debutante Israel Duffus, al igual que su rival Henry Salazar de Costa Rica detuvieron el fiel de la balanza en 160 libras exactas, mientras las féminas Damiana Durán y Noriela Paz marcaron en su orden 100 y 101 libras.