noviembre 30, 2020

Metralleta Mosquera podría ir por título Plata de CMB

Metralleta Mosquera podría ir por título Plata de CMB

Ricardo Archibold Méndez – DIAaDIA

El clasificado mundial de las 140 libras, el panameño Alberto “Metralleta” Mosquera podría disputar el título mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a finales de septiembre, en México.

Así lo dio a conocer el propio boxeador a DIAaDIA.

“Me siento motivado y haciendo las cosas bien, porque a finales del mes de septiembre podría pelear por el título mundial Plata del CMB; solamente estoy esperando que ellos me manden el contrato para firmarlo”, dijo Mosquera después de su sesión de entrenamientos en el Gimnasio Pedro «El Rockero» Alcázar de Curundú.

Además, expresó: “todavía no me han dicho quién será el rival”, y aseguró, “será un alto clasificado”.

Mosquera se encuentra clasificado en la posición N.°19 del CMB; en la AMB está en la cuarta casilla, mientras que en la OMB está ubicado en la décima posición.

El panameño también manifestó que piensa darle la revancha al venezolano Johan Pérez, porque en la primera pelea muchos lo vieron perder.

“Yo quiero dejar en claro al pueblo panameño, que soy el mejor 140 libras del área. Porque en la primera pelea la mayoría me vio perder, por eso pienso darle la revancha a Johan, espero que la acepte, y en esta ocasión lo voy a noquear”, concluyó el púgil.