diciembre 03, 2020

Mexicano José Luis Castillo pierde por KO técnico en Rusia

Mexicano José Luis Castillo pierde por KO técnico en Rusia

La pegada del ruso Ruslan Provodnikov acabó con el empuje del mexicano José Luis Castillo, quien perdió por nocaut técnico en el quinto round, en pelea desarrollada en la Luzhniki Arena de Moscú el pasado viernes.

A sus 40 años de edad, el “Temible” Castillo buscaba una sorpresa ante un rival poderoso, que aprovechó su localía para derrotarlo y dar una satisfacción a sus seguidores.

Desde el primer round, el sonorense fue víctima de los poderosos golpes del anfitrión, quien también fue impactado por el mexicano, pero sin consecuencias; los episodios transcurrieron y el daño a Castillo era cada vez mayor.

provodnikov-castillo

Para los episodios cuatro y cinco, Ruslan salió decidido a terminar con la batalla y castigó al mexicano, quien en el quinto fue derribado en dos ocasiones para que el réferi, de manera acertada, detuviera la pelea.

Ésta fue la décima tercera derrota de Castillo en su historial, con 66 triunfos (57 nocauts) y un empate, mientras el ruso tiene marca de 24-3, 17 antes del límite.

En la misma función, el mexicano Gabino Cota sufrió su tercera derrota como profesional al caer por decisión unánime con el ruso Andrey Klimov (19-1-0).

Por su parte, Mickey Rourke, de 62 años de edad, volvió a ponerse los guantes después de 20 años y noqueó en el segundo round a Elliot Seymour, en una contienda de exhibición.

Fuente: http://eldiariodevictoria.com.mx/2014/11/28/mexicano-jose-luis-castillo-pierde-por-nocaut-tecnico-en-rusia/