diciembre 05, 2020

México vs Rusia. Un Choque de trenes en Denver, Colorado‏

México vs Rusia. Un Choque de trenes en Denver, Colorado‏

El mexicano ‘Zurdo’ Ramírez y el ruso Maxim Vlasov pelearán en la función que estelarizan Brandon Ríos vs Mike Alvarado III este sábado en Denver, Colorado y que será transmitida por Azteca 7, “La Casa del Boxeo”.

Un choque de trenes

Ramírez
Ramírez

Un duelo entre dos clasificados mundiales, que podría robarle protagonismo a la pelea estelar, es la que sostendrán los pesos Super Medianos, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y el ruso Maxim Vlasov el próximo sábado.

La pelea semiestelar entre Ramírez (30-0-0, 24 KO’s) y Vlasov (30-1, 15 KO’s) se realizará en el 1stBank Center de Broomfield, Colorado y será transmitida en Estados Unidos por HBO y en México por Azteca 7, “La Casa del Boxeo”.

El sensacional noqueador de la empresa Zanfer, es el clasificado número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), así como el tercero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Vlasov, por su parte, está clasificado como número seis de la FIB, número nueve de la OMB y número 10 del CMB, destacando su más reciente victoria ante el argentino Rubén Acosta el pasado 26 de julio, a quien noqueó en ocho rounds. Destacan también entre sus victorias, las obtenidas sobre los ex clasificados mundiales Jerson Ravelo, Artem Redko, Roman Shkarupa y Geard Ajetovic.

La pelea entre Ramírez y Vlasov se pactó en peso intermedio entre las divisiones Super Medio (168 libras) y Semicompleto (175 libras), razón por la que el mazatleco realizó un entrenamiento especial, gracias a lo cual luce más poderoso y explosivo que un semipesado natural, lo que espera reflejar arriba del ring ante Vlasov.

“Estas son la clase de peleas que he estado esperando, Vlasov será mi verdadera prueba de fuego y una victoria sobre él me dará la credibilidad que necesito para poder disputar una corona mundial. Voy a brindarle a todos una gran pelea el próximo sábado” dijo Ramírez.

Ramírez, quien realizó su entrenamiento en las montañas de Big Bear en California, llegó este martes a Denver, Colorado, ciudad que se encuentra a unos minutos de Bloomfield, sede de la función.

El entrenamiento en las montañas de Big Bear, mantienen al “Zurdo” confiado en que las condiciones a las que llegará a la pelea contra Vlasov son las mejores que pudo haber alcanzado, asegurando que este campamento es el más intenso que ha tenido en su carrera.

“El trabajo de preparación ya está hecho, en esta semana sólo nos dedicaremos a cuidar la cuestión del peso para no tener problemas en la ceremonia del pesaje y subir el sábado al ring para hacer nuestro trabajo, que es lo que más nos gusta hacer” dijo Ramírez.