septiembre 24, 2017

Mi boxeo es mejor que el de Golovkin: Canelo

Mi boxeo es mejor que el de Golovkin: Canelo

Ciudad de México.- Sin duda una de las peleas más esperadas de los últimos años es la de Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentando al kazajo Gennady Golovkin, combate por el cual el mexicano se prepara a tope.

http://www.aztecadeportes.com/notas/box-azteca/2017-07-19-19-16/mi-boxeo-es-mejor-que-el-de-golovkin—canelo-/

A poco menos de dos meses para la contienda, el ‘Canelo’, que tiene un record de 49 victorias, 34 por la vía del cloroformo, un empate y una derrota, aseguró en una entrevista con Golden Boy que su estilo se impondrá al de ‘GGG’.

“Soy un contragolpeador y su estilo (el de Golovkin) es ir hacia el frente. Los estilos se van a acoplar para dar una gran pelea, pero mi estilo, es superior al suyo”.

La paridad en el nivel de ambos pugilistas se ve reflejada en las apuestas que marcan ligeramente favorito a Golovkin sobre Álvarez al son de 1.5 a 1.

Respecto a su plan de entrenamiento el jalisciense explicó que el aspecto físico es fundamental pero lo es más la estrategia que se preparará para encarar el combate del próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“El entrenamiento comienza a las 6 de la mañana para ir a correr, y luego regresamos para descansar un poco y prepárame para las sesiones de entrenamiento, sparring y estrategia” dijo Álvarez.

“La estrategia depende de la pelea. Con los sparrings usualmente los hacemos con peleadores del mismo estilo, estatura y peso del rival” señaló el mexicano que en las últimas horas celebró su cumpleaños número 27.

Fuente: http://www.aztecadeportes.com/notas/box-azteca/2017-07-19-19-16/mi-boxeo-es-mejor-que-el-de-golovkin—canelo-/

Deja Tu Comentario

comentarios