diciembre 01, 2020

Miguel Acosta va por título interino ligero AMB

Miguel Acosta va por título interino ligero AMB

El ex campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Miguel “Aguacerito” Acosta de Venezuela, tendrá la oportunidad de convertirse nuevamente en titular universal, cuando enfrente al cubano Richard Abril en el festival “KO a las Drogas”.

Inicialmente se había informado que Abril disputaría ese cetro ante el namibio Paulus Moses, pero ahora surge “Aguacerito” Acosta para ocupar el puesto del púgil namibio.

Su entrenador, Orangel “Memín” Ramos, dijo a Lo Mejor del Boxeo que su pupilo está listo para enfrentar ese reto, ya que el viernes pasado peleó en Barranquilla y venció por nocaut en tres asaltos al colombiano Luis Cardozo.

Acosta tiene record de 29-4-2(23Ko), mientras Abril, quien está radicado en Miami, presenta palmarés de 16-2-1, 8 KOs. Nos comentó “Memín” Ramos que “Aguacerito” no descansó luego de su compromiso en Barranquilla y cumplió con su faena de trabajo ayer lunes en las instalaciones del parque los Caobos.

Esta oportunidad se le ha presentado a Acosta de forma inesperada y no piensan desaprovecharla. “Aguacerito” continuará su preparación en las instalaciones del Junquito siempre bajo la supervisión de sus entrenadores Orangel «Memin» Ramos y Oscar Acosta.