diciembre 02, 2020

Mike Tyson ayuda a un motorista accidentado en Las Vegas

Mike Tyson ayuda a un motorista accidentado en Las Vegas

El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson se detuvo a ayudar a un motociclista que sufrió un accidente de tráfico en una autopista de Las Vegas la semana pasada, informaron medios de comunicación de Estados Unidos. En la imagen, Tyson posa en un estreno en Los Angeles, California, el 7 de abril de 2014.

http://es.reuters.com/article/sportsNews/idESKCN0HI0VV20140923

mike-tyson

(Reuters) – El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson se detuvo a ayudar a un motociclista que sufrió un accidente de tráfico en una autopista de Las Vegas la semana pasada, informaron medios de comunicación de Estados Unidos.

Tyson, condenado por violación en 1992 y famoso por su volátil personalidad, se presentó en la escena después de que Ryan Chesley chocase y se quedó con el motorista hasta que llegaron las ambulancias, dijeron periódicos que citaron al abogado de Chesley.

Posteriormente Chesley envió al boxeador una cesta de fruta y una nota que decía: «Tiene que ser lo más tranquilizador en el mundo tener a Mike Tyson diciéndole a la gente que no me toque», dijo según una copia en papel de The New York Daily News.

«Tyson lo vio todo… Mike le tranquilizó hasta que llegaron los enfermeros», dijo a Reuters la portavoz de Tyson, Joann Mignano.

Chesley sufrió algunas fracturas y otras heridas en el accidente del martes pasado pero recibió posteriormente el alta médica, dijeron medios de comunicación.