junio 05, 2020

Mike Tyson ‘predice’el resultado de la tercera pelea entre Wilder y Fury

Mike Tyson ‘predice’el resultado de la tercera pelea entre Wilder y Fury

En el pasado febrero se llevó el volumen dos de la pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury, donde este último se llevó la victoria tras un nocaut técnico, despojando al estadunidense de su campeonato mundial peso pesado de la CMB. Inmediatamente se hizo oficial la cláusula de revancha por el campeonato y así generando un nuevo episodio de esta rivalidad. 

https://www.milenio.com/deportes/boxeo/mike-tyson-predice-resultado-tyson-fury-vs-deontay-wilder-3

Después de confirmarse la tercer contienda, los analistas y ex peleadores han externado a sus favoritos, dentro de ese conjunto se encuentra Mike Tyson, quien lanzó una dura crítica a Wilder a través de una entrevista en Instagram.  “

Wilder parece como dado por vencido ‘Oh, mi vida ha terminado. He gastado 90 millones de dólares y mi vida se acabó. Oh Dios, quiero morir’. Madura de una vez.

Sigue luchando hasta que esto realmente termine. Wilder todavía puede ganar mucho dinero. No debería sentirse triste o desanimado. Y debería continuar yendo y peleando con mucho entusiasmo y confianza», puntualizó en una charla con el rapero Fat Joe. 

De igual forma, el ex púgil cree que su compatriota no está preparado para la próxima contienda, por lo que no lo ve como su favorito: En la primera pelea, luchó con confianza como si pudiera ganar. En esta pelea, luchó como si no tuviera entusiasmo, ni vida en él. No creo que fuera el mismo luchador después de la primera pelea. Después de la primera pelea, no pudo estar a la altura de nuevo”.

Finalmente Mike Tyson compartió un posible resultado de la próxima pelea, si es que Deontay no mejora en el cuadrilátero: “Si Wilder no puede arreglar los errores que cometió en su revancha con Fury, entonces no va a durar mucho en la tercera pelea. Pero ganará mucho dinero, así que no todo es malo”. 

La tercer pelea entre Tyson Fury y Deontray Wilder estaba programada para realizarse el siguiente 18 de julio en Estados Unidos. Sin embargo, con la pandemia del coronavirus la contienda fue movida hasta octubre por el promotor Bob Arum. 

Fuente: https://www.milenio.com/deportes/boxeo/mike-tyson-predice-resultado-tyson-fury-vs-deontay-wilder-3

Deja Tu Comentario

comentarios