noviembre 29, 2020

Mikey García va por un nuevo título en Las Vegas

Mikey García va por un nuevo título en Las Vegas

En el combate coestelar del sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Mikey García (35-0, 29 KOs) de Oxnard ira por la tercera corona mundial de su carrera ante el campeón de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el montenegrino Dejan Zlaticanin (22-0, 15 KOs).

http://www.hoylosangeles.com/deportes/boxeo/hoyla-box-mikeygarcia232-story.html

Leo Santa Cruz estará retando a Carl Frampton en el duelo estelar de la noche.

Esta contienda será apenas la tercera en tres años para García. En julio regresó al ring con un triunfo sobre el dominicano Elio Rojas después estar inactivo debido a una disputa contractual con su antigua promotora, Top Rank.

“Estoy retomando las cosas en donde se quedaron. Es mi segunda pelea desde que regresé y me toca enfrentarme a un invicto campeón del mundo”, indicó el excampeón de los pesos superpluma y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Tal vez no muchos conocen [ a Zlaticanin], pero los que saben de él saben que tan peligroso es. Hay algunos que piensan que es un reto muy riesgoso para mí en este momento, pero estoy listo para mostrar lo contrario”.

El púgil europeo estará efectuando la primera defensa de su título, el cual ganó derrotando al boliviano Franklin Mamani en junio.

Fuente: http://www.hoylosangeles.com/deportes/boxeo/hoyla-box-mikeygarcia232-story.html