agosto 15, 2018

Mikey García vence cómodamente a Robert Easter y unifica coronas

Mikey García vence cómodamente a Robert Easter y unifica coronas

El invicto Mikey García (39-0, 30 KOs) derrotó por amplia decisión unánime a Robert Easter (21-1, 14 KOs) y se convirtió en el campeón unificado CMB y FIB del peso ligero. El combate se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Easter inició bien en el primer asalto, anotándose los mejores golpes, pero Mikey solo tuvo que tomarse ese round de estudio para saber qué estilo de pelea debía hacer y así poder dominar a su rival como en efecto lo hizo prácticamente durante el resto del combate.

Mikey García (der.) vs Robert Easter (izq.) Foto: Showtime

Finalizando el tercer round, García envió a Easter a la lona con una combinación de derecha y gancho de izquierda al rostro. Luego vinieron los asaltos medios donde también Mikey sacó a relucir su mejor boxeo. Easter utilizaba su jab de izquierda para defenderse y mantener la distancia.

El noveno round fue uno de los mejores con ambos boxeadores en el centro del ring tirándose buenas combinaciones. La pelea continuó y Mikey seguía en dominio conectando golpes rápidos en uno dos al rostro de Easter pero también trabajando la zona media de su rival. Mikey siguió con su intenso ataque hasta el último round.

Los jueces votaron 116-110, 117-111 y 118-109, todos a favor de García.

Al finalizar el combate, Mikey declaró que le gustaría enfrentarse a Errol Spence Jr., el actual campeón welter de la FIB.

García, quien llegó al combate siendo el campeón del CMB, le arrebató la faja de la FIB y el invicto a su rival Robert Easter Jr.

Deja Tu Comentario

comentarios