diciembre 04, 2020

Miller vence a Corrales en fallo controversial

Miller vence a Corrales en fallo controversial

¿Fallo injusto? El estadounidense Ladarius Miller (20-1, 6 KOs) derrotó por decisión dividida en diez asaltos al ex campeón mundial panameño Jezreel Corrales (23-3, 9 KOs) en un resultado controversial.

Fue un combate bastante cerrado con ambos boxeadores estilistas, similares en su boxeo defensivo. Sin embargo, Corrales pareció haber hecho un poco más para ganar la pelea.

Además, Corrales fue descontado injustamente de un punto en el décimo round, lo que hizo la diferencia en el resultado del combate.

Los jueces de la pelea la anotaron de la siguiente manera:  Lynne Carter 96-93 a Corrales | Larry Hazzard Jr 96-93 a Miller y Dave Moretti 95-94 a Miller. Sin el punto descontado, la pelea hubiese sido empate.

En la cuenta de Twitter @ShoStats publicaron una anotación extra oficial de 95-94 a favor Corrales, misma anotación que el equipo de Lo Mejor del Boxeo. Una encuesta de la cuenta @ShowtimeBoxing en twitter donde se le preguntaba a la gente quién debió ganar el encuentro marcaba más del 70% de los votos a favor del panameño.