noviembre 25, 2020

Narváez, ante el N° 1 Seda

Narváez, ante el N° 1 Seda

 

http://www.clarin.com/

Omar Huracán Narváez, campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ya tiene un nuevo desafío en su notable carrera. Se confirmó que defenderá por segunda vez su cinturón ante el invicto puertorriqueño César Seda en una pelea que se efectuará el 23 de abril en el Polideportivo de Monte Hermoso.

Narváez viene de vencer al mexicano Víctor Nene Zaleta en esa misma ciudad y tendrá como próximo adversario a un púgil que está primero en el ranking de la OMB y que además es el campeón de la Organización de Boxeo de Norteamérica; y que tiene la gran ilusión de poder arrebatarle la corona al argentino.

“Lo que deseaba era una oportunidad para que la gente vea que tengo el talento. Ya era el número 1 y el retador obligatorio de Narváez. Sólo faltaba que lograramos esa pelea”, indicó Seda, que tiene un récord de 20-0-1 con 15 nocauts.

El retador tenía la intención de poder llevar el combate a Puerto Rico en mayo y se realizó una oferta al respecto, pero Osvaldo Rivero, manager de Narváez, habría pedido 150 mil dólares y no se llegó a un acuerdo.