noviembre 27, 2020

Narváez sigue imbatible

Narváez sigue imbatible

Terra Argentina

El boxeador chubutense Omar Narváez retuvo esta madrugada por tercera vez su título mundial Supermosca de la OMB tras vencer por puntos en fallo unánime al colombiano William Urina, en un combate realizado en el mítico Luna Park.

Narváez, de 35 años, tuvo que trabajar bastante para lograr la victoria y pese a que no mostró un buen desempeño se impuso en fallo unánime y elevó su récord a 35 victorias, 19 de ellas por nocáut, y dos empates, mientras que el retador colombiano, de 24, se quedó con una marca de 17 victorias, 14 de ellas antes de la campana, y 2 derrotas.

Urina era en la previa un rival muy duro, que venía con una marca que generaba respeto, pero el «huracán» chubutense apeló a su experiencia y sacó adelante la pelea.

Los jueces argentinos Luis Doffi y Luis Romio y el panameño Ignacio Robles lo vieron ganador por 117-110 en los tres casos. El árbitro puertorriqueño Roberto Ramírez le descontó un punto al colombiano por reiteración de golpes bajos.

La pelea se llevó a cabo en el Luna Park y entre los presentes en el ringside estuvo el legendario boxeador estadounidense Evander Holyfield. 

De esta manera, Narváez se perfila para realizar una pelea unificatoria ante un rival de categoría, como pueden ser los mexicanos Hugo Cazares (campeón AMB) y Cristian Mijares (titular FIB).