noviembre 30, 2020

Negociaciones de Pacquiao-Mayweather están vigentes

Negociaciones de Pacquiao-Mayweather están vigentes

Mucha información existe acerca de la posibilidad que los múltiples campeones mundiales, el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather Jr., pudieran anunciar su pelea antes de finalizar el mes de enero.

«Vamos a hacer un anuncio antes de fin de mes», dijo Pacquiao, según un informe en el Estándar de Manila . «Creo que va a suceder.»

Según fuentes en Estados Unidos si existen conversaciones para que la pelea se pueda realizar este año y se habla de que una posible sede sea el MGM Grand de Las Vegas.

Igual se comenta que las conversaciones incluyen el tema de pruebas de drogas y otros acuerdos contractuales, como si será televisado por Showtime de Mayweather o HBO de Pacquiao, inclusive se habla de que pudieran ser locutores de ambas redes.

pacquiao-vs-mayweather

La fecha que se insiste para la mega pelea es de mayo y junio. Recientemente, Bob Arum dijo aTelegraph Sport : «No puedo hablar de lo que está pasando.»

Una fuente principal de un organismo de boxeo ha manifestado «Les aseguro que están conversando de la pelea Pacquiao-Mayweather y creo que entre 5 a 15 días pudiera haber un adelanto o cierre de conversaciones».

Por: Gabriel F. Cordero