noviembre 27, 2020

“Nica” Concepción defenderá ante Giovanni Segura en el KO a las Drogas

“Nica” Concepción defenderá ante Giovanni Segura en el KO a las Drogas

Prensa AMB. 12 de noviembre.- La pelea estelar del KO a las Drogas en Panamá, el próximo 17 de diciembre, será la defensa del título interino 115 libras de Luis “Nica” Concepción ante el mexicano Giovanni Segura.

nica-shape

El programa se realizará en la Arena Roberto Durán de Ciudad de Panamá, y se espera esté conformada por ocho o nueve peleas incluidas dos de título mundial interino y otras regionales de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ante los medios de comunicación panameños, “Nica” Concepción aseguró que está consciente del compromiso que significa el combate ante Segura. “Voy a estar mejor preparado y mentalizado. No como antes de pelear con (Hernán) Tyson Márquez”.

Según comentó el campeón interino, en el gimnasio y en el ring “voy a hacer el trabajo como mis entrenadores me indiquen, no voy a apresurarme por noquear a nadie. Eso viene solo. Voy a poner mi inteligencia a prueba en el ring”.

De su rival dijo “es un rival muy peligroso, por eso voy a estar bien preparado. Tengo un gran reto y pienso afrontarlo con mucha dedicación. Voy a triunfar porque voy a estar bien preparado y porque me esperan grandes peleas”, finalizó.

El promotor Rogelio Espiño dijo además “sabemos es una pelea de riesgo para el Nica, pero también que es una oportunidad para consagrarse. Esperamos luego que a principios de 2016 se realice la pelea con el japonés Kohei Kono”.

Texto: Hilmar Rojas Erazo