diciembre 01, 2020

Nicholas Walters, en la recta final de preparación

Nicholas Walters, en la recta final de preparación

VIAJA ESTE DOMINGO PARA PLEITO ANTE EL FILIPINO NONITO DONAIRE

El campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el jamaiquino residente en Panamá, Nicholas Walters, afina su preparación con miras a su combate con el supercampeón Nonito Donaire el próximo 18 de octubre en Carson, California.

Nov. 9, 2013, Corpus Christi, Texas  --- WBA Featherweight champion Nicholas Walters knocks out Alberto Garza of Mexico  in the 4th round,Saturday, November 9.   at the American Bank Center in Corpus Christi, Texas.  --- Photo Credit : Chris Farina - Top Rank (no other credit allowed) copyright 2013

Joel Isaac González http://www.critica.com.pa/notas/1775984-nicholas-walters-la-recta-final-preparacion-

Walters realiza su preparación en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú bajo la mirada de su entrenador, el panameño Celso Chávez.

“Está fuerte, rápido y con ganas de comerse a Donaire”, declaró ayer su preparador Chávez.

Chávez adelantó que hasta el sábado (con un día de por medio) seguirán los guanteos, en los que han ayudado los venezolanos Franklin Manzanilla y el excampeón mundial Liborio Solís, además de un púgil mexicano traído exclusivamente para ayudar a Walters en este trabajo.

El viaje de Walters y su equipo de trabajo está programado para este domingo a las 10 de la mañana del aeropuerto de Tocumen.

El jamaiquino, de 28 años, se encuentra invicto en 24 combates, incluyendo 20 por la vía del cloroformo.

Por su parte, Donaire, de 31 años, tiene récord de 33 victorias (21 KO) y dos derrotas.