diciembre 03, 2020

Noquea panameño Concepción a mexicano Vargas

Noquea panameño Concepción a mexicano Vargas

http://sdpnoticias.com/

NOTIMEX

 

(Notimex).- El panameño Luis «El nica» Concepción noqueó hoy al mexicano Manuel «Chango» Vargas para ponerse a las puertas de su revancha ante el mexicano Hernán «Tyson» Márquez, campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Concepción conectó un derechazo en la humanidad de Vargas para mandarlo a la lona al minuto y 16 segundos del primer episodio para poner fin a la velada la noche del jueves.

La pelea fue pactada a 10 asaltos en las 114 libras, en la Arena Roberto «Mano de piedra» Durán de la capital panameña.

«Metí una mano buena y logre sacar la victoria», comentó Concepción, de 24 años de edad.

Concepción señaló que su triunfo lo pone a las puertas de la reconquista del título mosca de la AMB, arrebatado por Márquez hace cuatro meses en la capital panameña. La pelea de revancha se realizará en octubre en México.

Vargas, de 28 años de edad, pesó 125 libras en la báscula preliminar, por lo cual tuvo que bajar nueve libras en tres días para cumplir con las 114 libras pactadas, en lo que dijo fue una ventaja para el panameño.

Mientras el ex campeón mexicano quedó con un historial de 30 victorias ganadas (15 por nocaut), nueve derrotas y un empate, Concepción llegó a 26 peleas ganadas (18 nocauts) y dos derrotas.