noviembre 23, 2020

Notas del campo de entrenamiento de Thomas Dulorme rumbo a su combate de título mundial ante Terence Crawford

Notas del campo de entrenamiento de Thomas Dulorme rumbo a su combate de título mundial ante Terence Crawford

El carolinense Thomas Dulorme ( 22-1, 14 KO ), junto a su equipo de trabajo, comandado por los entrenadores puertorriqueños, Anthony ‘el Gallero’ Otero y Felix Pagán Pintor, se encuentran con gran confianza de camino al esperado combate de título mundial ante el ‘Boxeador del año 2014’, Terence Crawford ( 25-0, 17 KO ) de Nebraska para el sábado, 18 de abril en el College Park Center, localizado en la Universidad de Texas en Arlington.

Dulorme training (2)

El combate que será por el título mundial de Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 140 libras, tendrá transmisión en vivo por la cadena HBO, como parte de su serie, ‘HBO Boxing After Dark’.

«No hay nada mejor que volver a entrenar en mi tierra. Me da más confianza y me motiva porque queremos demostrarle al mundo que desde Puerto Rico seguiremos sacando más campeones mundiales», dijo Thomas Dulorme que continuó,»confío completamente en el plan que tiene mi equipo de trabajo para esta pelea. Me gusta la mezcla y la dinámica que hay de la nueva y vieja escuela de boxeo».

Dulorme training (3)

«Esto es un sueño que estamos trabajando todos juntos y desde el primer día que trabajé con el ( con Dulorme ), supe que la preparación de la pelea estaba destinada a un buen camino y así esta sucediendo hasta el sol de hoy», dijo Anthony Otero.

«Dulorme se encuentra en óptimas condiciones. De la manera que nos responde al entrenamiento y en los guanteos, me da a entender que el 18 de abril, Puerto Rico tendrá a un nuevo campeón mundial», dijo Félix Pagán Pintor.

Dulorme training (5)

Richy Miranda, asesor de Dulorme y presidente de la empresa ADM ( Artists Designs Management ) comentó,»Fuimos bien selectivos en escoger a un equipo de trabajo de calidad, experiencia y compromiso. Cada día en los entrenamientos, el ambiente es bien positivo y el trabajo se esta haciendo a toda cabalidad».

Dulorme training (4)

El equipo de Dulorme también cuenta con el chef Tom González, preparador físico Angel Pérez y el encargado de los vendajes es Oscar Seary, mejor conocido como ‘Don Kahn’, quien ha trabajado con boxeadores de la talla de Wilfredo Gómez, Wilfredo Benítez, Alexis Argüello, Jesse James Leija, entre otros.

Datos de los estelares boxeadores:

Crawford fue galardonado como ‘Boxeador del Año 2014’ por la Asociación de Escritores de Boxeo de América ( BWAA, por sus siglas en inglés ) por sus victorias sobre Ricky Burns, a quien destronó del título mundial de la OMB en las 135 libras para luego defenderlo con éxito en dos ocasiones, sobre el cotizado boxeador cubano, Yuriorkis Gamboa y el contendor mundial, Raymundo Beltrán.

Dulorme viene de vencer por decisión dividida, al contendor mundial, Hank Lundy y anteriormente le había quitado el invicto por decisión unánime, a Karim Mayfield. Actualmente el boricua está clasificado número dos por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), número tres por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y en la quinta posición por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

Dulorme training (1)

Fotos – Credito Mandatorio: @787Films | Team Dulorme