noviembre 12, 2019

Nueva distinción para Juan Carlos Tapia

Nueva distinción para Juan Carlos Tapia

La 57ava Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizada en Cancún, México del 20 al 26 de octubre del presente año, sirvió de marco a una nueva distinción para el creador de Lo Mejor del Boxeo (LMB), Juan Carlos Tapia.

Tapia y su esposa Carmencita, recibieron el premio especial a la “pareja boxística del año”, una bandeja de plata con la cual el CMB distingue la unión conyugal de parejas que trabajan juntos por el boxeo.

Al agradecer el premio, Juan Carlos Tapia explicó que su esposa Carmencita ha estado a su lado desde antes de concebir la idea de crear LMB en enero de 1975. “Era mi novia cuando produje mi primer programa y nos casamos al año siguiente de estar al aire. Hoy día es la presidenta de la empresa”, señaló Tapia.

LMB es el programa de televisión especializado en deporte con un mismo presentador con más años de existencia, registro debidamente certificado por la organización World Guiness Record.

Además, Juan Carlos Tapia ha sido nominado al Salón de la Fama del Boxeo, por su labor de casi cuarenta y cinco años como productor de Lo Mejor del Boxeo.

Durante la convención también fueron premiados el oficial panameño Héctor Afú, como mejor árbitro del año y el periodista panameño Daniel Alonso, como mejor comentarista de boxeo del año.

Redacción Lo Mejor del Boxeo

Deja Tu Comentario

comentarios