noviembre 24, 2020

Ocho estrellas brillarán en Brooklyn

Ocho estrellas brillarán en Brooklyn

Por: Daniel Alonso
Lo Mejor del Boxeo

Pocas cartillas boxísticas pueden reunir tanto talento en una misma noche, como la que se realizará el sábado 7 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

DICIEMBRE-5COPY
Toda la atención mundial se centrará en el duelo de newyorkinos entre Super Zab Judah (42-8, 29 KOs) y Paulie Malignagi (32-5, 7 Kos), dos ex campeones mundiales que se mantienen en la primera línea del talento en los pesos welters.
Pero también se realizarán tres peleas de campeonato mundial.
Sakio Bika (32-5-2, 21 Kos), el camerunés radicado en Australia campeón de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tendrá un difícil compromiso ante el invicto pegador Anthony Dirrell, un peleador que ha ganado sus 26 combates profesionales, 22 de ellos antes del límite.
Otro invicto, Shawn Porter (22-0-1, 14 KOs), buscará la corona welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en poder del estilista Devon Alexander (25-1, 14 Kos).
Y en otro cotejo de difícil pronóstico, el cubano Erislandy Lara (18-1-2, 12 Kos) disputa el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Austin Trout (26-1, 14 Kos), el talentoso peleador de sangre panameña que solo ha perdido ante Saúl «Canelo» Alvarez.
Serán ocho estrellas en un mismo escenario.
Esta noche, en su acostumbrada edición semanal de los jueves, Lo Mejor del Boxeo (LMB) presentará a cada uno de ellos, en una edición especial previa a la guerra newyorkina de Judah contra Malignaggi.