noviembre 24, 2020

Oficial: Cotto vs. Kamegai será el 26 de agosto

Oficial: Cotto vs. Kamegai será el 26 de agosto

Después de tanta espera y tanta especulación el púgil puertorriqueño Miguel Cotto (40-5, 33 KO) por fín hará su pelea de regreso ante el japonés Yoshihiro Kamegai (27-3-2, 24 KO) el próximo 26 de agosto en el StubHub Center de Carson, California y será por el Campeonato Mundial Peso Súper Welter OMB que actualmente se encuentra vacante.

 

La pelea será promovida por Golden Boy Promotions y la transmitirá HBO.

El vice-presidente de Miguel Cotto Promotions, Héctor Soto confirmó dicho suceso y prometió que el combate será uno muy bueno que traerá mucha emoción a los fanáticos.

“El 26 de agosto será el regreso de Miguel Cotto buscando su sexto campeonato mundial. Cotto vs. Kamegai será una batalla épica que promete fuegos artificiales en el ring entre Puerto Rico y Japón.Miguel Cotto regresará al escenario grande del boxeo peleando en HBO, nadie se lo puedo perder”.

Cotto por su parte dijo que se siente muy emocionado de regresar al ring y prometió dar una pelea de buena calidad.

“Estoy emocionado de regresar y darle a la gente una buena pelea de alto nivel. Kamegai es un gran oponente y muy fuerte, pero estaré listo para él y para capturar el título mundial.

“No puedo esperar para volver a entrenar para esta pelea y volver al ring el 26 de agosto”.

Kamegai aseguró que sabe a quien se estará enfrentando y también dijo que el récord de su rival no le quitan el sueño.

“Entiendo totalmente a quien me estaré enfrentando, pero el récord de Cotto no importará cuando estemos de tú a tú. Estoy loco por darle a los fanáticos la pelea agresiva esperan que siempre doy y alzar mis manos en victoria”.

El presidente de Golden Boy, Oscar de la Hoya dijo que Cotto es una leyenda y aún está buscando ser campeón mundial. Sobre la pelea dijo que el boricua tendrá las manos llenas.

“Miguel Cotto es una leyenda y aún está buscando por títulos mundiales después de una docena de años desde que fue coronado campeón mundial por primera vez.

“Pero he visto a Kamegai en acción muchas veces y es un hombre que nunca retrocede. Miguel tendrá las manos llenas el 26 de agosto”.

Cotto vs. Kamegai promete ser una cartel muy exitoso y Miguel Cotto Promotions podría tener a muchas de sus estrellas peleando esa noche.

Fuente: http://superluchas.com/2017/05/24/oficial-cotto-vs-kamegai-sera-26-agosto/