noviembre 30, 2020

Orlando Salido: No es imposible ganarle a Juanma

Orlando Salido: No es imposible ganarle a Juanma

 

http://www.oem.com.mx/esto/default.aspx

El sonorense Orlando Salido se vio las caras con el boricua Juanma López, durante una conferencia de prensa, con vistas a su pelea del 16 de abril, en «Rivalidad Máxima» en Bayamón, Puerto Rico.

Salido tendrá la difícil misión de destronar al imbatido López, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

«En estos momentos me enfoco en la pelea con Salido. Pelearé con inteligencia y si lo tengo listo lo noqueo», dijo Juanma (30-0, 27 KOs), quien espera brindar desquite a Rafael Márquez, en agosto.

Salido (34-11-2, 22 KOs), ex titular de las 126 libras de la Federación Internacional (FIB), comentó que «Juanma es un gran monarca, uno de los mejores en esta división. Espero un combate complicado, pero no imposible de ganar. Llegaré bien preparado, dispuesto a salir airoso».

Agregó que «a López le gustan los intercambios al igual que a mí. Prepárense para ver una excelente pelea como la que protagonizan los mexicanos y puertorriqueños. Me motiva el hecho de que mis paisanos Yaquis de Ciudad Obregón se coronaron en beisbol en la Serie del Caribe. Yo haré lo mismo».

Orlando se ha medido con ex monarcas del mundo como Alejandro «Cobrita» González, César «Cobrita» Soto, Robert Guerrero y Cristóbal «Lacandón» Cruz, así como a los campeones Juan Manuel Márquez y Yuriorkis Gamboa.

La rueda de prensa se celebró en el Teatro Braulio Castillo, de Bayamón, ayer.