noviembre 27, 2020

Oscar de la Hoya estructurando su empresa con nueva sangre

Oscar de la Hoya estructurando su empresa con nueva sangre

Las Vegas, Nevada.- El sábado 17 de enero, Oscar de la Hoya aprovecho que tenia evento de boxeo en el MGM Hotel y Casino de Las Vegas, Nevada para invitar a los medios de prensa a la conferencia a las 11 de la mañana, donde hizo oficial el arribo del canadiense David Lemieux a su establo de peleadores.

Por Jaime Estrada vidaboxeo@cox.net http://www.metronoticiaslasvegas.com/2015/01/9918-21176.htm

David Lemieux1

Lemieux quien es representado por la empresa Ojo de Tigre, llamó fuertemente la atención al desmoronar a Gabriel Rosado en sólo tres rondas, otra de sus víctimas fue Fernando Guerrero que se hizo socio del tapiz hasta que el referí puso un hasta aquí en el cuarto round y se espera enfrentarlo con crema y nata de la categoría mediana en el 2015.

Por lo pronto está clasificado número dos por el CMB, el quinto en FIB y tercero por la OMB, viene de su octava consecutiva victoria, siete por la via rápida para un total de 33-2 con 31 mandados a país de los sueños. El presidente de la promotora Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya dijo que Lemieux encaja muy bien en la rotación de sus peleadores preferidos de los fanáticos de hueso colorado.

Las dos derrotas de Lemieux han sido a puños de Marco Antonio Rubio y Joachim Alcine, pero le gustaría volver a enfrentarlos para disipar los fantasmas de la duda de que es un peleador totalmente diferente al de hace 4 años cuando sucedieron esos percances, que ha podido sacar provecho de sus fallas y con apenas 26 años se siente en la flor de su apogeo.