diciembre 05, 2020

Pacquiao: “No estoy nervioso. Cada vez que no soy el favorito, me gusta”

Pacquiao: “No estoy nervioso. Cada vez que no soy el favorito, me gusta”

Prensa AMB. 28 de abril.- El campeón welter de la OMB, el filipino Manny Pacquiao, sostuvo un encuentro con sus seguidores y la prensa en el Mandalay Bay de Las Vegas, previo a la pelea que sostendrá el sábado con el supercampeón AMB y monarca CMB, Floyd Mayweather.

“No estoy nervioso. Cada vez que no soy el favorito, me gusta”, dijo Pacquiao a los presentes, “Estoy emocionado. Mi instinto matador está ahí».

_82633350_manny_pacquiao_las_vegas_epa

Sorprendido ante la numerosa presencia de aficionados, el peleador filipino dijo que en esta pelea “es personal, pues tenemos que probar algo a los fanáticos” ante su pregunta de sí estaban emocionados y la respuesta efusiva de los presentes, Pacquiao les recomendó “relájense, ganaré”.

Confesó que ha trabajado intensamente para ganar el sábado, «siento que este es el momento en el que Mayweather experimentará una derrota» y dejó muy claro, “quiero ganar. Esta es la pelea más importante para mi legado. Será una pelea histórica. Puedo hacer todo con el poder de Dios”.

Su entrenador, Freddie Roach, dijo que hicieron un gran trabajo de preparación. “Manny está muy motivado para la pelea. Me encanta todo lo que he visto en su entrenamiento”.

Dejaron claro que no están concentrados en una sola estrategia y que tienen la planificación para enfrentar cualquier situación que se presente el sábado en el ring.