diciembre 05, 2020

Pacquiao obtiene su licenciatura a los 40 años: «Nunca es demasiado tarde»

Pacquiao obtiene su licenciatura a los 40 años: «Nunca es demasiado tarde»

El campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao, de 40 años, se obtuvo la licenciatura en Ciencias Políticas, especializado en la administración de Gobierno Local, de la universidad filipina de Makati. El deportista también ejerce como senador en Filipinas desde el 2016.

«Grabemos esto en nuestros corazones: nunca es demasiado tarde para soñar sueños más grandes. Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños. VIVE TU PASIÓN, no solo para ti, sino para tu familia y para nuestro país «, escribió en su cuenta de Twitter junto a fotos de su graduación.

Durante el 2019 Pacquiao logró varias victorias, entre ellas en julio cuando se llevó el títlo de la Asociación Mundial DE Boxeo (AMB). Se conce que el boxeador volverá al ring en marzo o abril, que es el tiempo de receso del Senado filipino, según el portal Notifight.

Pacquiao protagonizó la «pelea del siglo» con Floyd Mayweather en mayo del 20165 en Las Vegas, tras varios años de negociaciones entre los promotores de ambos luchadores.

Fuente: https://www.lostiempos.com/deportes/entretiempo/20191211/boxeador-manny-pacquiao-obtiene-su-licenciatura-40-anos-nunca-es