septiembre 20, 2018

Pacquiao quiere a Matthysse

Pacquiao quiere a Matthysse

En los últimos días se supo que el múltiple campeón Manny Pacquiao se mostró interesado en enfrentar al argentino Lucas Matthysse, que tiene como promotor al bonaerense Mario Arano, cuyo gimnasio se encuentra en la ciudad de Junín. El boxeador filipino dijo que si la pelea con Matthysse se concreta, podrían realizarse en abril o mayo.

Cabe recordar que en su última pelea, Matthysse noqueó en el octavo asalto a Tewa Kiram para quedar con un registro de 34 triunfos y cuatro derrotas. Tras la destacada actuación en Estados Unidos, Matthysse se mostró interesado en medirse ante el estadounidense Danny García, con quien perdió, o Pacquiao. “Parece ser que el reto del argentino puede haber surgido efecto por las últimas declaraciones de Pacquiao”, se indica desde un portal web dedicado al boxeo.

“Quiero a Matthysse, esta es la pelea que me gusta. Es una pelea que a los fanáticos también les gustaría ver. Podría pelear en abril o en mayo”, enfatizó Pacquiao.

Cabe señalar que la empresa Top Rank tiene previsto que Pacquiao encabece una velada en la que compartiría cartelera con el enfrentamiento entre el australiano Jeff Horn y el estadounidense Terence Crawford, en lo que sería una forma de promocionar la posibilidad de que Pacquiao se enfrentase en su siguiente combate al ganador de dicho combate.

Fuente: http://www.laarena.com.ar/deportes-pacquiao-quiere-a-matthysse-1195947-116.html

Deja Tu Comentario

comentarios