noviembre 26, 2020

Pacquiao reitera deseo de enfrentar a Mayweather

Pacquiao reitera deseo de enfrentar a Mayweather

La estrella del boxeo mundial , el filipino Manny Pacquiao, está dispuesto a pelear con el ícono del boxeo mundial, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., inclusive si su promotor Bob Arum de Top Rank, estuviera oponiéndose.

Manny

Por: Gabriel F. Cordero

Mayweather al cerrar el año pasado dijo que quiere pelear con Pacquiao el 2 de mayo de 2015, y Pacquiao ha reiterado esta primera semana del nuevo año que ese no es un problema para él.

«Estoy listo para el 02 de mayo», dijo Pacquiao.

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, también ha declarado que no tiene ningún problema con la celebración de la pelea el 2 de mayo próximo.

«Yo sé que es una gran pelea y que el mundo del boxeo espera que pueda acontecer. Creo que hemos esperado por mucho tiempo», dijo Roach en entrevista reciente.

Arum recientemente ha manifestado que «Es una falta de respeto» para los mexicanos y mexicano-americanos, ya que ese es el fin de semana del Cinco de Mayo. Inclusive criticó el apoyo de las empresas hoteleras para la realización del evento y a los mismos peleadores con la insistencia de esa fecha.

Arum insiste que Mayweather-Pacquiao sería más recomendable hacerla en abril o junio, pero Mayweather ha reiterado que la declaración de Arum es simplemente otra excusa.

«No sé, Bob Arum sigue con excusas, hablando que no quieren pelear el 2 de mayo», dijo Mayweather durante la Convención Mundial de Boxeo en Las Vegas a mediados de diciembre pasado.

Pacquiao y Mayweather han pasado el último mes con mucha fuerza en las redes sociales, con envío de tweets entre ambas partes incluyendo opiniones de fanáticos.

Lo que si está claro es que Mayweather al menos ahora parece dispuesto a sentarse a conversar de la posible pelea.

Pacquiao viajará a los Estados Unidos la próxima semana para promover su película documental «Manny» y también ha sido invitado a ser juez en el próximo certamen de Miss Universo en Miami.