noviembre 25, 2020

Pacquiao vence a Bradley en batalla campal

Pacquiao vence a Bradley en batalla campal

En un espectacular combate Manny Pacquiao derrotó por decisión unánime a Timothy Bradley, cumpliendo así una trilogía entre estos dos astros del boxeo actual.

El combate fue sumamente cerrado la primera mitad del encuentro. Ambos peleadores se vieron rápidos, efectivos y en inmejorables condiciones físicas. La acción se mantuvo en el centro del entarimado para el deleite del público en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

La segunda mitad de la pelea fue diferente. Pacman derribó a Bradley en el séptimo round, que iba ganando el norteamericano y a partir de ese momento cambió la pelea.

En el noveno hubo otra caída para Bradley quien poco a poco veía como la pelea se le veía encima y hacia los últimos rounds le quedaban pocas opciones para colocarse arriba de las tarjetas.

MANNYPACQUIAO

El último asalto vio mucha acción de ambos peleadores, cerrando magistralmente el filipino con el campanazo final.

Todos los jueces vieron la pelea 116-110, otorgándole el merecido triunfo a Manny Pacquiao. Mucho se especuló sobre si esta sería la última pelea de Manny pero nada se dijo al respecto, tendremos que esperar a ver si el filipino vuelve, y después de esta actuación, eso es lo que esperan los fanáticos del boxeo.

Por: Cristi Tapia