diciembre 01, 2020

Panamá, capital del mundo del boxeo

Panamá, capital del mundo del boxeo

Por: Dani Alonso Jr.

Ciudad de Panamá. – La Asociación Mundial de Boxeo se viste de gala para su cena anual de premiación de mañana miércoles 29 de febrero en la ciudad de Panamá.

La camaradería en el ambiente de boxeo que prevalece en la organización del evento se refleja en los fanáticos, medios de comunicación, invitados y campeones mundiales que ya están en Panamá.

Esta tarde arribaron a la ciudad de Panamá Chris John, Amir Khan, Takashi Uchiyama y Ricky Hatton, quienes fueron recibidos por Roberto “Mano de Piedra” Durán y Gilberto Jesús Mendoza (2do Vicepresidente de la AMB). Al mismo tiempo, en el Grand Ballroom del Hotel Miramar, el equipo de producción y organización del evento trabajaba en el montaje de la tarima, escenografía, sonido y luces. De esta manera solo falta la hora de alzar el telón para que empiece una de las actividades más importantes del año en la AMB.

Más campeones ya están en Panamá para los premios AMB

Grandes e importantes figuras del boxeo a nivel mundial se han dado cita en Panamá para los premios AMB. Kina Malpartida, Guillermo Rigondeaux, Hernán Márquez, Jackie Navas y Kahosai Galaxy ya están en Panamá. Todos estarán presentes en la gala que la AMB ha organizado para premiar a sus valores durante el pasado año 2011. Vyacheslav Senchenko, John Ruíz, Leo Gámez, Bryan Vázquez y Hanna Gabriels llegaron a Panamá durante la semana y también son invitados de la AMB para la ceremonia.