diciembre 02, 2020

Panamá y Nicaragua, unidos por el boxeo

Panamá y Nicaragua, unidos por el boxeo

En una distinción que nos enaltece, la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) otorgó el honor a Lo Mejor del Boxeo (LMB) de Panamá de entregar la placa conferida a Román «Chocolatito» González como el mejor atleta del año 2014 en la bella tierra de los lagos y volcanes. Fue un privilegio dar tal reconocimiento a “Chocolatito» y a un dirigente mundial con indiscutible mérito como Renzo Bagnariol.

Daniel Alonso entrega reconocimiento a "Chocolatito" González
Daniel Alonso entrega reconocimiento a «Chocolatito» González

Además, participamos en el seminario internacional de periodismo deportivo, donde desarrollamos la ponencia «El impacto mundial de las grandes figuras del boxeo nicaragüense».

En nombre de Juan Carlos Tapia, cumplí con agrado la honrosa tarea de premiar a «Chocolatito» y a Renzo; y la responsabilidad de aportar una ponencia a la altura de un evento internacional como el seminario que se realizó en Managua.

Agradezco a la Asociación de Comentaristas Deportivos de Nicaragua las atenciones dispensadas a mi persona, y a mis colegas nicas su atención e interés durante la exposición que ofrecí en el seminario internacional de prensa deportiva.

Roberto “Mano de Piedra” Durán fue el invitado de honor a esta serie de actividades en Managua donde también rindió homenaje a Alexis Argüello (qepd) en su monumento en esta ciudad.

Por: Daniel Alonso