Mayo 22, 2017

Para Arum, Lomachenko era el 1 LxL desde antes de que ‘Chocolatito’ perdiera

Para Arum, Lomachenko era el 1 LxL desde antes de que ‘Chocolatito’ perdiera

Para Bob Arum, director de Top Rank, el hecho de que Román ‘Chocolatito’ González (46-3, 38KOs) haya perdido su invicto no cambia nada respecto a las listas de los mejores boxeadores libra por libra, porque, incluso antes de que esto sucediera, Arum consideraba que Vasyl Lomachenko (7-1, 5KOs) ya era el número uno.

http://www.izquierdazo.com/para-arum-lomachenko-era-el-1-libra-por-libra-desde-antes-de-que-chocolatito-perdiera

González sucumbió ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39KOs) por la vía de la decisión mayoritaria el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York y resignó su título súper mosca del CMB, mientras que Lomachenko defenderá este sábado su cinturón súper pluma de la OMB ante el nacido en New Jersey de raíces boricuas, Jason ‘Canito’ Sosa (20-1-4, 15KOs) en el MGMG National Harbor de Oxxon Hill, en Maryland.

“Para mí, eso no cambia nada”, dijo Arum a Boxing Scene. “Porque creo que Lomachenko es uno de los más grandes boxeadores que he visto en mi vida, es un talento increíble. Y el hecho de que gane ‘Chocolatito’ o pierda una pelea, no cambia mi percepción. Sé lo que estás diciendo – que debido a que perdió la pelea cae del primer puesto y esto eleva a Lomachenko –“.

“Pero en lo que a mí respecta, es lo mismo que era antes de la pelea. Creo que Lomachenko es una belleza para ver. Es increíble para mí ver sus peleas. Estoy en todo en cuanto a mi elogio para Lomachenko. Nunca he visto nada como esto, nunca he visto un tipo con el talento que él tiene”, aseguró Arum.

Fuente: http://www.izquierdazo.com/para-arum-lomachenko-era-el-1-libra-por-libra-desde-antes-de-que-chocolatito-perdiera

Deja Tu Comentario

comentarios