noviembre 29, 2020

Parejo confía en su boxeo para retener faja interina

Parejo confía en su boxeo para retener faja interina

Prensa AMB. 28 de octubre.- Será el próximo sábado 7 de noviembre en el ring de Salle des Étoiles de Monte Carlo, Mónaco cuando el venezolano Yonfre Parejo defienda su título interino 118 libras peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

maxresdefault (1)

Parejo (17-1-1, 8 KO) se verá con el kazajo Zhanat Zhakiyanov (25-1, 18 KO) en la primera defensa de la corona y asegura que saldrá con éxito del compromiso que tendrá de árbitro al francés Jean Robert Laine.

Los jueces del combate serán el surafricano Stanley Christodoulou, el estadounidense Levi Martínez y el británico Dave Parris.

Próximo a tomar el vuelo que lo llevará a Europa, Parejo da sus últimos toques a la preparación que cumple en Ciudad de Panamá, confiado en que la velocidad será clave para obtener la victoria.

Por su parte, el kazajo confía en su poder y pegada para poder adueñarse del cinturón que actualmente posee el venezolano. “He eliminado a mis últimos doce rivales y el 7 de noviembre será el número 13”.

A pesar de estar seguro de su fortaleza, Zhakiyanov reconoce que Parejo “debe ser bueno y dar una pelea dura, como todo quien posee alguna versión de título debe ser muy bueno, pero creo que tengo mucho para él”.

Parejo también ha hecho comentarios sobre su rival y asegura que es un peleador complicado, que siempre va hacia adelante, “con mi boxeo sé que puedo defender mi título y Salir con éxito de esa pelea”.

Sin embargo, Zhakiyanov promete que castigará al venezolano. “No va a saber qué pasó ni qué lo golpeo después de pelear conmigo. Estoy en condiciones para pelear los 12 asaltos, pero también puedo ganar por nocaut”.

En ese mismo programa, peleará el también venezolano Charlie Navarro quien optará a la corona interina 147 libras peso welter con el ruso David Avanesyan.

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Nota: Esta pelea será transmitida por RPC Canal 4 en PAnamá, el 7 de noviembre desde las 12:30 de la tarde