diciembre 04, 2020

Parra promete triunfo y Chemito hablará en el ring

Parra promete triunfo y Chemito hablará en el ring

 

Mientras el supercampeón mundial gallo Anselmo “Chemito” Moreno mostró una evidente mesura y sosiego en la conferencia de prensa, el retador venezolano Lorenzo Parra fue enfático al señalar que regresará a su patria como campeón mundial.

Parra, ex titular universal de los pesos moscas y ex retador mundialista en los supergallos restó importancia al hecho que, por primera vez combatirá en la división de las 118 libras.

“Este es el peso donde me siento cómodo, reiné en los moscas y tuve que aceptar peleas en los supergallos, pero es en gallo donde verdaderamente me siento mejor”, comentó Parra ante la consulta de Juan Carlos Tapia Rosas.

“No veo cómo puedo perder, tengo la mejor preparación y aseguro que voy a ganar”, agregó Parra. El panameño Moreno, por su parte, solo se limitó a decir que a él le tocará hablar el viernes sobre el cuadrilátero de la Arena Roberto Durán.

Será la octava defensa de Moreno, quien no combate desde agosto del año pasado cuando superó por decisión al venezolano Nehomar Cermeño.

En la misma función denominada “Hora Cero” habrá otra pelea de título mundial, con la defensa que hace el ucraniano Gennady Golovkin de su título mediano ante el ugandés Kassim Ouma.

La mayor tensión se vivió con el combate entre los invictos superligeros Alberto Mosquera de Panamá y Johan Pérez de Venezuela. Ambos contendores intercambiaron amenazas, anticipándose un emotivo combate entre ellos.

De igual manera, Irving Berry dijo que está dispuesto a aceptar las apuestas de todos aquellos que dicen que Julio Camaño lo vencerá.

El promotor Rogelio Espiño informó que las puertas de la Arena Roberto Durán se abrirán a las cinco y media de la tarde, y que el primer combate comenzará una hora más tarde.