marzo 22, 2019

Pascal vence a González en combate espectacular

Pascal vence a González en combate espectacular

En uno de los mejores combates en lo que va del 2015, el canadiense Jean Pascal derrotó por cerrada decisión unánime al hasta entonces invicto cubano Yusnieki González.

El combate desde un inicio fue explosivo. Ambos púgiles intercambiando bombazos en el centro del ring. El segundo asalto podría considerarse entre los mejores del año. Hacia la mitad del combate también hubo bombazos de parte y parte.

pascal

Jean Pascal

 

En el séptimo, Pascal comenzó atacando pero González ripostó y logró herir a Pascal. Ya hacia el noveno round se notaba el cansancio de los atletas, pero siguieron dándolo todo hasta el último asalto cuando terminaron enfrascándose. Cada uno de los asaltos fue demostración de habilidad, preparación y buen boxeo para el deleite de los fanáticos en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas, Nevada.

“Yo estaba en control de la pelea,” dijo Pascal. “La pelea estaba siguiendo el ritmo que yo quería. Fue una gran pelea. Muy cerrada. Estoy contento de darle a los fanáticos otra candidata a pelea del año”.

Por: Cristi Tapia @CristiTapiaR

 

Deja Tu Comentario

comentarios