junio 05, 2020

Pelea entre Teófimo López y Lomachenko sería hasta septiembre y a puerta cerrada

Pelea entre Teófimo López y Lomachenko sería hasta septiembre y a puerta cerrada

El promotor de Top Rank, Bob Arum, informó que debido a la pandemia del coronavirus, la esperada contienda entre el boxeador hondureño Teófimo López campeón de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del campeón de peso ligero de la AMB y la OMB, el ucraniano Vasyl Lomachenko, ha cambiado nuevamente de fecha y se realizaría hasta septiembre.

Fuente: https://hondudiario.com/2020/05/18/pelea-entre-teofimo-lopez-y-lomachenko-seria-hasta-septiembre-y-a-puerta-cerrada/

Cabe señalar que inicialmente, la pelea estaba programada para el sábado el 30 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Asimismo, detalló que el esperado duelo sería a puerta cerrada, aunque este extremo todavía no está confirmado.

Otro de los obstáculos es la prohibición de viajar, pues el ucraniano está en su país y los vuelos a Estados Unidos están más estrictos que nunca por la pandemia.

“No, nos gustaría hacer esta pelea lo antes posible. No queremos esperar. Loma fue a Ucrania, y ahora estamos explorando formas de traerlo de regreso a los Estados Unidos con su padre y el resto de su personal de capacitación”, mencionó Arum.

“Lo haremos, y espero que lo hagamos en septiembre si podemos lograr que Loma y su equipo vengan”, añadió.

Además, descartó que están pensando en llevar la pelea a otros países como China o el Medio Oriente, pues los boxeadores no son muy reconocidos como los pesos pesado Tyson Fury y Antony Joshua.

“China y Medio Oriente aprovecharían la oportunidad de organizar un enfrentamiento entre Anthony Joshua y Tyson Fury, pero probablemente no Lomachenko contra López. Estos tipos no son estrellas, y haría poco para que estos países paguen tarifas colosales para organizar esta pelea en su país”, finalizó. 

Fuente: https://hondudiario.com/2020/05/18/pelea-entre-teofimo-lopez-y-lomachenko-seria-hasta-septiembre-y-a-puerta-cerrada/

Deja Tu Comentario

comentarios