agosto 15, 2018

Peleas preliminares desde Kuala Lumpur, Malasia #pacquiaomatthysse

Peleas preliminares desde Kuala Lumpur, Malasia #pacquiaomatthysse

Resultados preliminares desde Kuala Lumpur, Malasia

En el combate coestelar de la noche, previo al de Pacquiao vs Matthysse, el filipino Jhack Tepora (22-0, 17 KOs) conquistó el campeonato mundial pluma interino de la AMB al vencer por KO técnico en el noveno asalto al también retador, el mexicano, Edivaldo Ortega. El desenlace se dio en el noveno asalto cuando Tepora tumbó a Ortega, quien quiso reincorporarse pero se notaba que estaba afectado por los golpes, lo que aprovechó el filipino para seguir conectándolo hasta que el árbitro, Roberto Ramírez Jr., decidió que era demasiado el castigo que Ortega estaba recibiendo y detuvo las acciones a los 2:58 min de noveno round.

Jhack Tepora

En el primer combate para la televisión, el sudafricano Moruti Mthalane (36-2, 24 KOs) conquistó el campeonato mundial mosca de la FIB ante el pakistaní Muhammad Wasseem (8-1, 6 KOs) a quien derrotó por decisión unánime. Las tarjetas fueron: 114-113, 114-113 y 116-110. Mthalane cayó en el asalto once pero aún así había hecho lo suficiente para merecer la victoria.

En otro combate, el venezolano Carlos Cañizales (21-0-1, 17 KOs) retuvo su campeonaro mundial minimosca de la AMB al derrotar por KO técnico al chino Bin Lu. Fue un combate intenso donde el campeón mostró casta y el retador mucho pundonor deportivo. Lu cayó en el asalto 11 y el desenlace vino en el último round cuando volvió a caer el chino y al intentar reincorporarse, tambaleó y se veía mal, por lo que el árbitro detuvo el encuentro nada menos que a los 2:59 min de la pelea, declarándose así el KOT.

Deja Tu Comentario

comentarios