noviembre 27, 2020

Pelenchín está de vuelta en Panamá

Pelenchín está de vuelta en Panamá

 

Celestino “Pelenchín” Caballero retornó ayer al país procedente de Las Vegas, y hoy reinicia en tierra panameña su preparación para el choque titular ante el argentino Jonathan Víctor Barros.

El ex campeón de los supergallos buscará el 18 de junio en Argentina su tercera corona mundial, ahora en la división de los pesos plumas. Caballero fue campeón de las 122 libras en las versiones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Me siento en gran forma, ya que el trabajo que hice en Las Vegas con Jeff Mayweather ha sido óptimo”, fueron las primeras palabras del espigado peleador colonense. “Mañana (hoy) me presento de una vez al gimnasio para continuar mi preparación”, agregó.

“Pelenchín” dijo que espera que su rival también se esté preparando a conciencia, porque el viajará a Argentina con la convicción de traer la corona para Panamá. Confirmó además que su entrenador Jeff Mayweather llegará a nuestro país el sábado venidero para hacerse cargo de la fase final de la preparación.

El apoderado Rogelio Espiño señaló que ve a “Pelenchin” muy motivado para esta pelea y confía en que se coronará como campeón de los plumas. Caballero abandonó La Vegas con un peso de 134 libras y media.

Esta pelea podrá ser vista en Panamá, en directo y vía satélite a través de Lo Mejor del Boxeo.