septiembre 26, 2020

Peligra el combate titular de Canelo Álvarez por demanda de Tutico Zabala

Peligra el combate titular de Canelo Álvarez por demanda de Tutico Zabala

 

http://www.elnuevodia.com/

El combate por el vacante título de las 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el inlgés Matthew Hatton podría cancelarse de prosperar una demanda entablada por el promotor puertorriqueño Félix ‘Tutico’ Zabala.

De acuerdo con el portal Fanáticos el combate entre Álvarez y Hatton está programada para celebrarse el 5 de marzo en Anaheim California, pero Zabala está solicitando una orden que le prohiba a Álvarez pelear hasta tanto no se resuelva la demanda.

Zabala demandó a Alvarez al alegar que el púgil mexicano incumplió con el contrato de cuatro años que firmó con su compañía promotora, All-Star Boxing, en septiembre de 2008 e irse con la empresa de Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotions.

Se indicó que Zabala busca que Álvarez cumpla con lo que le queda de contrato, bajo el cual realizó nueve combates y cobró poco menos de $200,000, o en su defecto que se le indemnice por las pérdidas económicas que ha tenido y por daños a su nombre.

Álvarez (35-0-1, 26 KO’s) combatió por última vez bajo la promoción de All-Star Boxing en diciembre de 2009 cuando venció por decisión unánime a Lanardo Tyner para ganar el título welter de la NABF.

 

Deja Tu Comentario

comentarios