noviembre 24, 2020

Pérez vs Maicelo prometen una guerra este viernes en California

Pérez vs Maicelo prometen una guerra este viernes en California

Prensa AMB. 07 de enero.- Este viernes 9 de diciembre de 2015 será el día del duelo por título interino del peso ligero que defiende el colombiano Darleys Pérez frente al peruano Jonathan Maicelo, en el ring del Chumash Casino, en Santa Ynez, California.

Texto: Hilmar Rojas Erazo

maicelo1-593x264

Pérez (31-1, 20 KO) encara su segunda defensa del título que ganó en junio de 2014. Su rival de turno será el peleador conocido en Estados Unidos como “El último Inca”, Maicelo (21-1, 12 KO) quien por primera vez opta por un cinturón de este tipo.

El colombiano dijo de su retador “es bastante escurridizo y rápido, pero hemos hecho una buena labor para contrarrestar esos movimientos y realizar una gran pelea”.

Además dijo estar satisfecho con el trabajo de preparación realizado en Panamá “hice sparring con varios muchachos, sacando el mayor provecho de la situación para llegar en buen ritmo para la velada”.

Asegura Pérez que tiene la experiencia necesaria para defender exitosamente su título, “lo importante es estar enfocado en lo que quieres para que puedas lograr tus metas, así veo la cosas”.

Por su parte, Maicelo considera a Pérez como un “buen peleador, rápido y técnico. Por algo es el campeón” y agregó que se preparó a conciencia para el reto.

Asegura estar listo para ser campeón mundial “no dejaré que todo este tiempo invertido se vaya a la nada. El compromiso es ganar o ganar. Si no es ahora, nunca”, dijo a la prensa de su país “ha sido un largo camino para llegar a donde estoy, no voy a dejar pasar esta oportunidad. El campeonato interino de la AMB será mío, tengo toda la intención de llevarme a casa la victoria”.