noviembre 27, 2020

Peterson-Matthysse hoy a las 7pm por Lo Mejor del Boxeo

Peterson-Matthysse hoy a las 7pm por Lo Mejor del Boxeo

Lucas Matthysse listo para enfrentar a Lamont Peterson

http://www.laverdadonline.com/detallenoti.php?recordID=41121

Relajado y con buen semblante luego de 11 horas de vuelo en primera clase, el campeón mundial superligero CMB interino, Lucas Matthysse, arribó ayer a Atlantic City, Estados Unidos, donde mañana enfrentará al titular de la FIB, el local Lamont Peterson, sin coronas de por medio.
Luciendo un estado físico impecable y su habitual tranquilidad, el juninense por adopción arribó junto a todo su equipo compuesto por los entrenadores Luis Barrera y Darío Fernández, el preparador físico Gerardo Pereyra, el médico Doctor Eduardo Leguizamón, el encargado de logística Rubén Arano y el promotor Mario Arano. Todos se encuentran alojados en el Hotel Caesars.
En el lobby del mencionado hotel, hoy a las 15.30 hora local (16.30 de Argentina), se llevará a cabo el pesaje oficial para toda la velada, en el cual Matthysse y Peterson no deben dar más de 141 libras (63,950 kg) de acuerdo al contrato firmado por ambos.

Presencia de Al Haymon
El influyente manager Al Haymon estará presente en la velada para respaldar a Matthysse, informó el promotor Mario Arano, quien además aclaró que fue su promotora Arano Box y no exclusivamente Lucas Matthysse, la que firmó contrato con Haymon y su empresa Alan Haymon Development Inc. para el asesoramiento y manejo de los destacados peleadores promovidos por Arano.
Algunos de los boxeadores manejados por Haymon son: Floyd Mayweather, Adrien Broner, Danny García, Peter Quillin, Austin Trout, Josesito López, Erislandy Lara, Devon Alexander y Andre Berto.