septiembre 26, 2020

Porter muy superior a Formella

Porter muy superior a Formella

El ex campeón estadounidense Shawn Porter arrancó con el camino de regreso a la reconquista del título welter.

https://www.milenio.com/deportes/boxeo/shawn-porter-resistencia-pelea-sebastian-formella

En Los Ángeles, Showtime Shawn se impuso al contendiente alemán Sebastián Formella en en un duelo inclinado totalmente a su favor.

Luego de haber caído ante Errol Spence Jr en septiembre del año pasado, el peleador qué entrena bajo las órdenes de su padre superó sin problemas a Formella en una función sin público presente como medida sanitaria ante el coronavirus.

El IQ boxístico de Porter fue demasiado para el alemán, que nada pudo hacer para inclinar la balanza a su favor, en una contienda en la que fue conectado en innumerables ocasiones por un habilidoso Shawn Porter.

Aún así Formella – quien puso sobre la línea su récord invicto en 22 peleas – no desistió en el intento de conquistar el título interino avalado por el Consejo Mundial de Boxeo e intentando utilizar el jab para romper el ritmo de Porter.

Porter y Formella recorrieron toda la vía y al final los jueces entregaron tarjetas iguales de 120-108 para Porter, sin concederle ni un solo round al alemán.

En la misma cartelera, el prospecto Sebastián Fundora se llevó la victoria con uno nocaut en 6 rounds sobre Nathaniel Gallimore y mejorar su récord a 15-0 con 10 nocauts y un empate.

Fuente: https://www.milenio.com/deportes/boxeo/shawn-porter-resistencia-pelea-sebastian-formella

Deja Tu Comentario

comentarios