diciembre 04, 2020

Porter se declara listo para vencer a Thurman

Porter se declara listo para vencer a Thurman
El ex campeón mundial welter de la FIB, «Showtime» Shawn Porter, abrió su campo de entrenamiento a los medios el jueves en Porter Hy-Performance Center en Las Vegas, mientras se prepara para su pelea estelar con el actual campeón del mundo de peso welter de la AMB, Keith «One Time» Thurman. El combate está programado para el 12 de marzo y será presentado por Premier Boxing Champions desde el Mohegan Sun Resort en Connecticut con transmisión de CBS.
«Me he enfrentado a una oposición más dura que Keith Thurman», dijo Porter. «Mi plan es ir allí y sacudirlo hasta hacer que se sienta incómodo y llevar la pelea a mi manera. Estoy listo para lo que Thurman vaya a traer. Estoy listo para doce rounds, estoy listo para noquear. Estoy listo para hacer lo que sea necesario para ganar. Estoy listo».
FILE- In this June 20, 2015, file photo, boxer Shawn Porter reacts after being declared the winner by unanimous decision against Adrien Broner after a welterweight fight in Las Vegas. Keith Thurman and Porter have agreed to fight March 12 in a welterweight bout for Thurman's WBA title.(AP Photo/David Becker, File)
Shawn Porter
«En este combate con él tengo que ser agresivo y tengo que cortar el ring. Yo diría que la mayor parte de esta pelea seré yo el agresor. A él le gusta intimidar a los rivales en el comienzo de la pelea para llevarlos a sentirse menos. Estamos esperando que se mueva mucho más contra mí. Keith Thurman es un buen boxeador. Nada realmente extraordinario con su pegada como algo que debería preocuparnos. Es un buen atleta y un buen boxeador, pero él es muy vencible, simplemente no ha sido aún superado», declaró Porter.
La pelea será por el campeonato mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo que posee el invicto Thurman.
Por: Gabriel F. Cordero